Curso: Decoración de interiores con plantas | U. Cientifica - Formación Continua

Curso: Decoración de interiores con plantas

¿Quieres convertir áreas de tu hogar en espacios de vida? Nuestro curso ha sido diseñado con el objetivo de brindar información y herramientas para que nuestros alumnos aprendan sobre decoración viva, dándole otra vista a tu hogar. Aprenderás sobre botánica, configuración de jardines, sistemas de riego y tipologías de plantas.

emocional1

• Martes y jueves de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Certificación digital:

• A nombre de la Universidad Científica del Sur

• 16h (4 sesiones)

emocional2

• Conocer sobre tipo de plantas y sustratos adecuados para un jardín vertical.
  • Aprender a componer una propuesta artística en un lienzo vegetal.
  • Conocer los sistemas de riego e iluminación necesarios para la elaboración de un jardín vertical.
  • Aprender los conceptos básicos para el mantenimiento de un jardín vertical.

• Personas amantes de las plantas y su biodiversidad, que quieran aprender a construir sus propios jardines verticales.