Huertos orgánicos y diseño de cocinas verdes | U. Cientifica - Formación Continua

Huertos orgánicos y diseño de cocinas verdes

Este curso tiene por finalidad enseñarle a los participantes sobre técnicas de cultivo orgánico en el hogar. Serán sesiones teórico - prácticas, con el objetivo de que el alumno adquiera destrezas para implementar su propio huerto en casa y rediseñar su cocina con decoración verde.

• Sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Certificación:

• A nombre de la Universidad Científica del Sur

• 16h (4 sesiones)

• Aprender técnicas de cultivo hortícola, como parte del diseño de una cocina moderna.
  • Encontrar la relación entre lo orgánico y lo decorativo.
  • Conocer sistemas de organización de plantas en cocinas.
  • Experimentar con tipologías de plantas y substratos, junto a los cuidados necesarios.

• Amantes de las plantas y del consumo sostenible, que quieran aprender a diseñar espacios domésticos para uso productivo y decorativo, apoyados del cultivo orgánico de sus propios insumos y un manejo adecuado de residuos.