RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL CORPORATIVA | U. Cientifica - Formación Continua

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL CORPORATIVA

El presente curso tiene como objetivo presentar al alumno, conceptos y herramientas prácticas de responsabilidad social y ambiental, con un criterio ético y de sostenibilidad para incorporarla como valor agregado a la estrategia del negocio, buscando el bienestar de los grupos de interés.

DICTADO POR:

Ing. Walter Heredia Vega
Magister en Dirección de Empresas por ESAN, con estudios concluidos de Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales y Diplomado en Gestión, Planificación y Auditoria Ambiental por la Universidad Complutense de Madrid.

imagen-responsabilidad social

• Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

• 06 Sesiones de 3 horas cada una

•  S/.979.00
  •  10% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 02/08

imagen2-responsabilidad social

• Comprender los propósitos y beneficios de la implementación de la responsabilidad social y ambiental corporativa.
  • Tomar decisiones con criterio de sostenibilidad alineadas a la estrategia del negocio e incrementar el valor de cada uno de sus activos intangibles: Gobierno corporativo, marca, reputación, valores.
  • Reconocer la importancia de los conflictos socio ambientales en los sectores económicos y proponer medidas preventivas de solución.
  • Implementar programas de responsabilidad social ambiental de aplicación directa en su centro de trabajo.

• Profesionales que requieran desarrollar sus capacidades y actualizar sus conocimientos referidos a las buenas prácticas en gestión de la responsabilidad social y ambiental corporativa.