4° Curso virtual: Coaching Nutricional para deportistas | U. Cientifica - Formación Continua

4° Curso virtual: Coaching Nutricional para deportistas

El presente curso, busca presentar los pasos para realizar una correcta prescripción nutricional deportiva, las cuáles van desde tener conceptos básicos de bioquímica y fisiología, realizar una completa evaluación nutricional deportiva, hasta aterrizar en la planificación alimentaria, utilizar la técnica del coaching como mecanismo para lograr mayor adherencia al tratamiento nutricional y con ello, hacer más efectivo el alcance de los objetivos pautados para el paciente.

• Sábado 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

• Virtual

• S/ 699.00
  •  10% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 13/06.

IMAGEN_2_COACHINGN2

• Conocer la industria relacionada a la nutrición deportiva.
  • Adquirir conocimientos en evaluación y prescripción nutricional deportiva básica.
  • Conoce sobre los planes nutricionales para deportistas recreativos que buscan un cambio de composición corporal y mejorar su salud.
  • Reconocer la importancia de la evaluación nutricional y de los alimentos antes de la implementación de un plan nutricional.

• Nutricionistas y estudiantes de nutrición de últimos ciclos.
  • Profesores de educación física y estudiantes de últimos ciclos de educación física o ciencias del deporte.
  • Fisioterapeutas y estudiantes de últimos ciclos de fisioterapia.
  • Médicos y estudiantes de medicina desde 2do año.
  • Deportistas con estudios superiores o trainers.