Curso intensivo: Coach Nutricional Deportivo | U. Cientifica - Formación Continua

Curso intensivo: Coach Nutricional Deportivo

BOTON CONVALIDACION 3

El presente curso, busca presentar los pasos para realizar una correcta prescripción nutricional deportiva, las cuáles van desde tener conceptos básicos de bioquímica y fisiología, realizar una completa evaluación nutricional deportiva, hasta aterrizar en la planificación alimentaria, utilizar la técnica del coaching como mecanismo para lograr mayor adherencia al tratamiento nutricional y con ello, hacer más efectivo el alcance de los objetivos pautados para el paciente.

IMAGEN_2_COACHINGN

• Sujeto a cantidad mínima de inscritos (08 alumnos)

DURACIÓN:

• 1 día (8 horas)

INVERSIÓN:

• S/ 300

HORARIO:

• Sábado de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm

IMAGEN_2_COACHINGN2

• Conocer la industria relacionada a la nutrición deportiva.
  • Adquirir conocimientos en evaluación y prescripción nutricional deportiva básica.
  • Elaborar planes nutricionales para deportistas recreativos que buscan un cambio de composición corporal y mejorar su salud.
  • Reconocer la importancia de la evaluación nutricional y de los alimentos antes de la implementación de un plan nutricional.

• Alumnos de últimos ciclos de las carreras de Nutrición de la U. Científica del Sur.
  • Nutricionistas y estudiantes de nutrición de últimos ciclos.
  • Profesores de educación física y estudiantes de últimos ciclos de educación física o ciencias del deporte.
  • Fisioterapeutas y estudiantes de últimos ciclos de fisioterapia.
  • Médicos y estudiantes de medicina desde 2do año.
  • Deportistas con estudios superiores o trainers.