2° Curso Virtual de Finanzas para emprendedores: Reactiva Perú | U. Cientifica - Formación Continua

2° Curso Virtual de Finanzas para emprendedores: Reactiva Perú

Proporcionar a cualquier empresario y emprendedor las herramientas para gestionar su propio negocio sin necesidad de un asesor financiero.

Asimismo, este curso potenciara el diseño financiero de tu emprendimiento o negocio desde la gestión financiera, pasando por el conocimiento real de la rentabilidad del emprendimiento y recupero de la inversión, desarrollando habilidades directivas para facilitar la solución de los problemas financieros que afronta un plan de negocios.

DICTADO POR:

Patricio Saenz
MBA por la Escuela de Negocios de Manchester – Inglaterra, con más de 17 años de experiencia trabajando en el rubro financiero. Actual Gerente Regional Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay para American Express.

• Jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• Virtual

• S/ 699.00
    5% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 06/08

• Conocimiento pleno de los conceptos financieros para la toma de decisiones.
  • Como poder gestionar mi emprendimiento y que documentos me sirven para poder atraer inversionistas.
  • Desarrollar de la gestión de mi emprendimiento desde la perspectiva financiera para tomar mejores decisiones.
  • Evaluar financieramente un startup y mejorar la gestión financiera de mi negocio.
  • Conocer método de evaluar el valor de mi emprendimiento para un potencial inversionista.

• El Curso de Especialización está dirigido empresarios de PYME o SMEs, que busquen conocer cómo manejar sus propias finanzas así mimo, buscan conocer herramientas financieras para tomar mejores decisiones con su capital invertido.
  • También está dirigido al público en general que cuente una idea de negocio y desea empezar con un emprendimiento para autogenerarse ingresos y esos sean sostenibles en el tiempo.