4° Curso virtual: Gestión de la calidad en el servicio al Cliente frente al Covid 19 | U. Cientifica - Formación Continua

4° Curso virtual: Gestión de la calidad en el servicio al Cliente frente al Covid 19

ACERCA DEL CURSO

El Alumno al final del curso de Gestión de la Calidad en el servicio al Cliente frente al Covid 19, estará en la capacidad de poder implementar diversas estrategias de fidelización de clientes, conocerá con mayor profundidad a los diferentes tipos de Clientes que existen, estará en condiciones de dibujar el viaje del cliente usuario frente al Covid 19 de una manera más específica, con indicadores a medir sabiendo identificar las oportunidades de mejora (Momentos de dolor) dando recomendaciones para mejorar la experiencia de Cliente.

DICTADO POR:

Prof. Arturo Díaz Jiménez
Especialistas en las áreas de Gestión de la Calidad, Experiencia Cliente, Operaciones, Planeamiento en los servicios

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     FECHA dE INICIO:

  • Próximamente

     Frecuencia:

  • Jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

     Certificación DIGITAL:

     eco

     Duración:

  • 18 horas  

     Modalidad:

  • Virtual

     Inversión:  

  • S/ 699.00*    
    * 10% de dcto. por pronto pago hasta el 06/08

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    OBJETIVOS:

  • Conocer el valor de la Gestión de la Calidad en el servicio al Cliente frente al Covid19,
  • Conocer los conceptos claves del Customer Experience,
  • Comprender y manejar las herramientas claves de la gestión de la calidad frente al Covid19 y de la Experiencia al Cliente.
  • Cultura centrada en el cliente.

    DIRIGIDO A:

  • El curso está dirigido a estudiantes de las diferentes carreras, mandos medios y profesionales de las áreas de Marketing, Customer Experience, Innovación, Servicio al Cliente, Calidad, Operaciones, Ventas, y en general cualquier área que, de manera directa o indirecta que tenga relación con la experiencia del cliente interno o externo de una empresa.

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