Administración y gestión del deporte | U. Cientifica - Formación Continua

Administración y gestión del deporte

El presente curso proporcionará de manera transversal, información teórica y práctica acerca de los pilares fundamentales de la dirección del deporte, tales como la gestión de entidades deportivas, marketing deportivo, organización de eventos, entre otros

El curso será dictado por profesionales vinculados a la industria del deporte a nivel nacional e internacional y el curso ofrece un sistema dinámico de enseñanza en donde se analizarán casos prácticos reales y actuales de la administración del deporte.

• Martes y Miércoles 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• S/ 1.299*
    * 5% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 07/01

• Brindar conocimientos generales sobre la administración de entidades y la industria deportiva.
  • Enfrentar casos reales sobre gestión deportiva y su resolución.
  • Brindar un panorama global de la situación del deporte en el Perú y el mundo.
  • Fomentar el emprendimiento deportivo, con herramientas para planificar proyectos deportivos.

• Profesionales ligados a la dirección, planeamiento y ejecución de herramientas de marketing, gestión del deporte o diseño e implementación de estrategias comerciales que puedan generar valor en las instituciones deportivas o eventos del sector.