Almacenes e inventarios: Estrategias para la optimización de costos | U. Cientifica - Formación Continua

Almacenes e inventarios: Estrategias para la optimización de costos

En la actualidad, los Directores y Gerentes, entienden que una adecuada Gestión de Almacenes e Inventarios, resulta crítico y estratégico para el cumplimiento de las metas financieras de la empresa, y, por consiguiente, para tener clientes satisfechos.

Los responsables de administrar estos activos, podrán desarrollar competencias que le permitan conceptuar la Gestión de Almacenes e Inventarios y como estos influyen en los procesos de la cadena de suministro. Serán capaces de aplicar técnicas para analizar de manera crítica y proponer mejoras que impacten en los costos, nivel de servicio, eficiencias operacionales, entre otros.

• 25 de febrero

• Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Certificación dIGITAL:

• A nombre de la Universidad Científica del Sur

• 18h (6 sesiones)

• S/. 929.00 (10% dcto. por pronto pago hasta el 11/02)

• Identificar las distintas actividades de la Gestión de Almacenes y entender la importancia de su óptima administración.
  • Gestionar la productividad y proponer cambios que permitan a la empresa reducir costos.
  • Establecer herramientas de control y de mejora continua para la adecuada Gestión de los Almacenes.
  • Proponer sistemas adecuados que permitan optimizar los costos totales en la gestión de inventarios, alineándose a los objetivos organizacionales de la empresa.

• Coordinadores.
  • Supervisores y Jefes de abastecimiento, almacenes, operaciones o administración.