Curso: Gestión de la fuerza de ventas de servicios | U. Cientifica - Formación Continua

Curso: Gestión de la fuerza de ventas de servicios

En la actualidad, a pesar del desarrollo de las comunicaciones y medios informáticos, la relación personal sigue siendo la manera más efectiva de relacionarse, vender y negociar con los clientes consecuentemente. Tener un personal comprometido, motivado, entrenado, con expectativa de crecimiento, con espíritu de colaboración y orientado a resultados, es de vital importancia para las empresas.

En este curso se desarrollarán herramientas, conceptos, ejercicios y casos prácticos, relativos a la gestión de la fuerza de ventas de servicios, considerando el conocimiento y capacitación, como un eje fundamental para el crecimiento de la empresa, el relacionamiento con el público objetivo, el pronóstico de ventas, y otros aspectos que ayuden al éxito del colaborador y del cliente.

DICTADO POR:

Mg. Manuel García
Actual Gerente General de J&V Alarmas. Magister en Administración por CENTRUM y Magister en Liderazgo y Coaching por la EADA.

• Miércoles 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• S/ 989.00*

* 5% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 02/06

• Analizar, entender y manejar herramientas para la gestión de ventas.
  • Entender como diferenciarse de los competidores, generando beneficios para la empresa y distinguiéndose en el mercado.
  • Realizar un correcto pronóstico de ventas y anticipar los requerimientos de la alta Gerencia.
  • Entender el proceso de compra de los clientes, para plantear las mejores estrategias de venta.

• Profesionales del sector comercial que se desenvuelven, o que están interesados en coordinaciones o jefaturas del área de ventas de servicios o sectores afines, y desean obtener herramientas que le permitan gestionar, liderar o dirigir fuerzas de ventas.
  • Consultores o emprendedores que requieran saber el manejo de las fuerzas de ventas para implementarlo en empresas propias.