Curso intensivo: ¿Cómo invertir en google adwords?

ACERCA DEL CURSO
Los canales digitales son, hoy en día, un aliado esencial en la comunicación de las marcas que requieren de profesionales capaces de proponer e implementar estrategias eficientes en un entorno altamente competitivo. Google, el buscador más importante del mundo, recibe un alto porcentaje de la inversión publicitaria digital, debido a sus soluciones según los objetivos de cada empresa. El conocimiento apropiado de su uso a través de la plataforma Adwords, constituye una importante ventaja competitiva para cualquier profesional relacionado al marketing y publicidad.
FECHA dE INICIO:
- Sujeto a cantidad mínima de inscritos (08 alumnos)
DURACIÓN:
- 1 día (8 horas)
Certificación DIGITAL:
INVERSIÓN:
- S/ 300
HORARIO:
- Sábado de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm
Modalidad:
- Presencial
DICTADO DE CLASES:
- Miraflores
OBJETIVOS:
- Aprender a proponer estrategias de marketing digital con Google, según los objetivos de la empresa.
- Implementar y optimizar estrategias de branding y performance en la plataforma Adwords.
- Auditar y proponer mejoras en las estrategias digitales de la empresa.
- Ser capaz de rendir con éxito el examen de certificación internacional de Google.
DIRIGIDO A:
- Alumnos de últimos ciclos de las carreras de ciencias empresariales de la U. Científica del Sur.
- Jefes o Responsables de marketing.
- Analistas comerciales.
- Emprendedores.
- Estudiantes y público en general relacionado al marketing y publicidad.