Curso intensivo: ¿Cómo invertir en google adwords? | U. Cientifica - Formación Continua

Curso intensivo: ¿Cómo invertir en google adwords?

BOTON CONVALIDACION 3

Los canales digitales son, hoy en día, un aliado esencial en la comunicación de las marcas que requieren de profesionales capaces de proponer e implementar estrategias eficientes en un entorno altamente competitivo. Google, el buscador más importante del mundo, recibe un alto porcentaje de la inversión publicitaria digital, debido a sus soluciones según los objetivos de cada empresa. El conocimiento apropiado de su uso a través de la plataforma Adwords, constituye una importante ventaja competitiva para cualquier profesional relacionado al marketing y publicidad.

web 1

• Sujeto a cantidad mínima de inscritos (08 alumnos)

DURACIÓN:

• 1 día (8 horas)

INVERSIÓN:

• S/ 300

HORARIO:

• Sábado de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm

f12

• Aprender a proponer estrategias de marketing digital con Google, según los objetivos de la empresa.
  • Implementar y optimizar estrategias de branding y performance en la plataforma Adwords.
  • Auditar y proponer mejoras en las estrategias digitales de la empresa.
  • Ser capaz de rendir con éxito el examen de certificación internacional de Google.

• Alumnos de últimos ciclos de las carreras de ciencias empresariales de la U. Científica del Sur.
  • Jefes o Responsables de marketing.
  • Analistas comerciales.
  • Emprendedores.
  • Estudiantes y público en general relacionado al marketing y publicidad.