Curso intensivo: E-commerce y negocios electrónicos | U. Cientifica - Formación Continua

Curso intensivo: E-commerce y negocios electrónicos

BOTON CONVALIDACION 3

Este curso busca desarrollar la capacidad de análisis de los participantes en casos reales de negocios online, y que adquieran una mirada innovadora de conceptos y habilidades de servicios tecnológicos y telecomunicaciones para lograr aptitudes de: autogestión, entrenamiento y autoevaluación, para Reconocer oportunidades y detectar amenazas del mundo digital. Además, gestionaremos un plan estratégico, enfocado en el desarrollo de productos alineados al eje del negocio. El participante finalizará con las competencias necesarias para responder a los nuevos retos con los que se enfrentan las empresas y los emprendimientos en un mercado de constante evolución como es el Retail minorista.

• Sujeto a cantidad mínima de inscritos (08 alumnos)

DURACIÓN:

• 1 día (8 horas)

INVERSIÓN:

• S/ 300

HORARIO:

• Sábado de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm

FOTO-SECUNDARIA

• Conocer estrategias y Herramientas del Ecommerce & Marketplace.
  • Gestionar una Tienda Online para vender productos.
  • Manejar buenas prácticas de Negocios por Internet.
  • Analizar Eventos Masivos: Hotsale, Cyberday, Cybermonday & Blackfriday.

• Alumnos de últimos ciclos de las carreras de ciencias empresariales de la U. Científica del Sur.
  • Ejecutivos e integrantes de empresas que deseen incursionar en la venta de productos de forma online.
  • Emprendedores, Pymes y usuarios en general que deseen conocer la forma en que opera un negocio online.