Curso intensivo: Endomarketing - Fidelización cliente interno | U. Cientifica - Formación Continua

Curso intensivo: Endomarketing - Fidelización cliente interno

 

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ACERCA DEL CURSO

En los últimos años, el boom de la tecnología ha hecho que la estrategia en los negocios cambie y, con ello, las áreas de la organización también. Recursos Humanos siempre fue visto como un departamento de soporte; sin embargo, con el cambio se transformó en un socio estratégico de negocio. A lo largo del curso, veremos cómo los subsistemas tradicionales de Recursos Humanos están migrando a una nueva corriente y, con ello, forjándose el área de Experiencia del Colaborador.

Analizaremos cuáles son los puntos esenciales en el negocio para poder diseñar un plan de Experiencia del Colaborador, utilizando metodologías ágiles, con la finalidad de brindar a la organización una ventaja competitiva.

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     FECHA dE INICIO:

  • Sujeto a cantidad mínima de inscritos (08 alumnos) 

     DURACIÓN:

  • 1 día (8 horas)

     Certificación DIGITAL:

     eco

    INVERSIÓN:

  • S/ 300 

     HORARIO:

  • Sábado de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm

     Modalidad:

  • Presencial

     DICTADO DE CLASES:

  • Miraflores

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    OBJETIVOS:

  • Desarrollar un pensamiento estratégico.
  • Conocer sobre metodologías ágiles aplicadas a RR.HH.
  • Liderar proyectos de fidelización a los colaboradores.
  • Poner en práctica técnicas de Design thinking para solucionar conflictos internos.

    DIRIGIDO A:

  • Alumnos de últimos ciclos de la U. Científica del Sur
  • Coordinadores
  • Jefes
  • Gerentes de Recursos Humanos y Gestión del Talento

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