Curso intensivo: Gestión de negocios familiares | U. Cientifica - Formación Continua

Curso intensivo: Gestión de negocios familiares

BOTON CONVALIDACION 3

Vivimos en la era del emprendimiento. Cada vez más personas se aventuran a ofrecer productos o servicios de forma independiente y, muchas veces, las empresas crecen de manera informal, con una estructura familiar. Al principio, esta figura funciona, pero si no se estructuran áreas, procesos y funciones, con el pasar del tiempo, esto se vuelve una traba si se quiere seguir creciendo.

El presente curso, tiene como objetivo proporcionar las herramientas básicas, para hacer que un negocio familiar, trascienda de forma exitosa en el tiempo. Además, se presentará a los participantes, la coyuntura, retos y formas de Gerenciamiento de las empresas familiares en el Perú.

imagen 2

• Sujeto a cantidad mínima de inscritos (08 alumnos)

DURACIÓN:

• 1 día (8 horas)

INVERSIÓN:

• S/ 300

HORARIO:

• Sábado de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm

imagen2

• Conocer la definición, características y retos de las empresas familiares en el Perú.
  • Aprender los lineamientos básicos para gestionar empresas familiares.
  • Poseer la capacidad de elaborar un plan de negocio estratégico, de acuerdo al giro.
  • Desarrollar destrezas en personas que heredan una empresa familiar y desean formalizarse.

• Alumnos de últimos ciclos de las carreras de ciencias empresariales de la U. Científica del Sur.
  • Ejecutivos, administradores y trabajadores de empresas familiares.
  • Propietarios de mypes y pymes
  • Emprendedores que deseen adquirir conocimientos para poner a futuro su propia empresa familiar