Curso intensivo: Gestión de Recursos Logísticos, almacenaje y transporte | U. Cientifica - Formación Continua

Curso intensivo: Gestión de Recursos Logísticos, almacenaje y transporte

BOTON CONVALIDACION 3

En la actualidad, los Directores y Gerentes, entienden que una adecuada Gestión de Almacenes e Inventarios, resulta crítico y estratégico para el cumplimiento de las metas financieras de la empresa, y, por consiguiente, para tener clientes satisfechos.

Los responsables de administrar estos activos, podrán desarrollar competencias que le permitan conceptuar la Gestión de Almacenes e Inventarios y como estos influyen en los procesos de la cadena de suministro. Serán capaces de aplicar técnicas para analizar de manera crítica y proponer mejoras que impacten en los costos, nivel de servicio, eficiencias operacionales, entre otros.

• Sujeto a cantidad mínima de inscritos (08 alumnos)

DURACIÓN:

• 1 día (8 horas)

INVERSIÓN:

• S/ 300

HORARIO:

• Sábado de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm

• Identificar las distintas actividades de la Gestión de Almacenes y entender la importancia de su óptima administración.
  • Gestionar la productividad y proponer cambios que permitan a la empresa reducir costos.
  • Establecer herramientas de control y de mejora continua para la adecuada Gestión de los Almacenes.
  • Proponer sistemas adecuados que permitan optimizar los costos totales en la gestión de inventarios, alineándose a los objetivos organizacionales de la empresa.

• Alumnos de últimos ciclos de las carreras de ciencias empresariales o psicología de la U. Científica del Sur.
  • Coordinadores.
  • Supervisores y Jefes de abastecimiento, almacenes, operaciones o administración.