Curso intensivo: Indicadores de Gestión del talento | U. Cientifica - Formación Continua

Curso intensivo: Indicadores de Gestión del talento

BOTON CONVALIDACION 3

Atravesamos diferentes contextos: guerra y escasez de talentos, cambios globales en la economía, la tecnología, el comportamiento de las personas y los modelos de negocio, entre otros, que nos llevan a preguntarnos cuál es el factor clave para el éxito. Solemos responder que las personas son nuestra principal ventaja competitiva, y es cierto, cuando logran el desempeño esperado. Pero, ¿Por qué algunos colaboradores logran alcanzar y superar sus metas mientras otros, no? ¿Será porque son más talentosos?

Cuando entendemos qué significan las personas para nuestra organización e instalamos una cultura de gestión y fidelización eficaz del talento, alineada con nuestro plan estratégico, logramos beneficios y resultados tangibles a corto y largo plazo, tanto para la organización, como para sus stakeholders.

Este curso brinda conocimientos, prácticas, guías y herramientas para que los participantes logren construir metodología de gestión basadas en sus propias necesidades, contexto y prioridades, de modo que impacte directa y positivamente en las estrategias de gestión humana, los resultados y el desarrollo de su organización.

• Sujeto a cantidad mínima de inscritos (08 alumnos)

DURACIÓN:

• 1 día (8 horas)

INVERSIÓN:

• S/ 300

HORARIO:

• Sábado de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm

• Identificar el talento que responda a las necesidades de la organización.
  • Elaborar herramientas para gestionar y desarrollar el talento requerido.
  • Crear programas de fidelización del talento de acuerdo a cada necesidad.
  • Generar una estrategia integral de gestión y fidelización del talento para su organización.

• Alumnos de últimos ciclos de las carreras de ciencias empresariales o psicología de la U. Científica del Sur.
  • Jefes y subgerentes de áreas estratégicas en la organización: Operaciones, Finanzas, Marketing.
  • Supervisores, jefes, subgerentes y Gerentes de Recursos Humanos o Gestión del Talento.