Curso intensivo: Modelos de implementación de seguridad en Cloud Computing | U. Cientifica - Formación Continua

Curso intensivo: Modelos de implementación de seguridad en Cloud Computing

BOTON CONVALIDACION 3

En un entorno en el que el internet ha traído una nueva era digital, donde podemos  observar una comunicación instantánea, dispositivos que se conectan, diversas transacciones y medios de pago, intercambios de información y sistemas que se  vuelven cognitivos, los riesgos latentes en seguridad se han incrementado, es por esto que en este curso se darán los principales modelos de implementación de ciberseguridad en el que se capacitará rápidamente a los participantesal. Este cuso estará enmarcado en base al ISO 27001 (Seguridad de la Información) e ISO 27032 (Ciberseguridad).

• Sujeto a cantidad mínima de inscritos (08 alumnos)

DURACIÓN:

• 1 día (8 horas)

INVERSIÓN:

• S/ 300

HORARIO:

• Sábado de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm

• Comprender el avance de la ciberseguridad.
  • Dominar conceptos, enfoques, normas, métodos y técnicas necesarios en una gestión eficaz de temas de Ciberseguridad.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para apoyar a una organización en la identificación, contención y respuesta a incidentes de seguridad.

• Profesionales responsables dela seguridad de la información o la conformidad  de una organización.
  •  Estudiantes con interés en aprender sobre la preparación e implementación de modelos de sistemas de gestión de seguridad y ciberseguridad.