Curso: Tipos de financiamiento para mypes y pymes | U. Cientifica - Formación Continua

Curso: Tipos de financiamiento para mypes y pymes

Este curso tiene como finalidad, proporcionar a los empresarios, jefes y responsables de la micro, pequeña y mediana empresa, las herramientas para gestionar y calificar a líneas de crédito en el sistema financiero, para lograr el crecimiento y consolidación de sus negocios. Así mismo, potenciar el desempeño de un negocio, desde la gestión financiera y la gestión con las cajas, cooperativas y bancos, entendiendo paso a paso los costos de proveedores, recursos y cómo impactan estos en el negocio para cambiar la manera de vender, generando efectivo para la expansión de la empresa.

También, se busca desarrollar las habilidades directivas del empresario para facilitar la solución de los problemas financieros que afronta el negocio y, desarrollar una visión integral que permita implementar una estrategia de largo plazo, con sólidas relaciones con el sistema financiero y proveedores de la empresa.

DICTADO POR:

MBA. Patricio Saenz
MBA por la Escuela de Negocios de Manchester – Inglaterra, con más de 17 años de experiencia trabajando en el rubro financiero. Actual Gerente Regional Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay para American Express.

• 25 de junio

• Martes 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• S/ 929.00*

* 10% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 03/06

• Conocer el sistema financiero peruano, sus productos, costos y cobros de tasas de interés para la micro y pequeña empresa.
  • Conocer cómo las cajas, cooperativas y bancos evalúan a una empresa, y la manera más efectiva de acceder a líneas de crédito.
  • Desarrollar la gestión de un negocio desde la perspectiva financiera para tomar mejores decisiones.
  • Conocer métodos de evaluación del valor de un negocio para el potencial traspaso o venta de una empresa.

• Propietarios (o que aspiran a serlo) de micro, pequeñas y medianas empresas.
  • Jefes y/o responsables de la gestión de micro, pequeñas y medianas empresas que tienen a su cargo decisiones relevantes en la conducción de la misma.
  • Emprendedores que deseen conocer cómo solicitar líneas de crédito en el sistema financiero y cuáles son los principales costos que impactarían a la empresa.