Curso virtual: Creación de contenido en redes sociales | U. Cientifica - Formación Continua

Curso virtual: Creación de contenido en redes sociales

Esta asignatura es de carácter teórico-práctico, se propone desarrollar las competencias necesarias para desenvolverse exitosamente en el mundo de las Redes Sociales.

El objetivo del curso es facilitar al alumno la comprensión de conceptos, el manejo de los mismos y el correcto desarrollo de contenido en Redes Sociales desde un punto de vista relacionado al Marketing y Publicidad digital.

DICTADO POR:

Elizabeth Ruiz Mc. Millan

Egresada de Comunicación y Publicidad en la Científica del Sur, con experiencia en Publicidad en Redes Sociales.

Javier Céspedes A.

Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad del Pacífico, con excelencia académica y mención honorífica Beta Gamma Sigma.

FECHA DE INICIO:

• 21 de julio

• Martes y Jueves 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

• Virtual

• S/ 699.00*

*10% pronto pago hasta el 07/06.

• Conoce y aplica conceptos generales relacionados al uso de Redes Sociales
  • Comprende la función que cumplen las Redes Sociales.
  • Identifica la responsabilidad que conlleva el correcto uso de imagen en Redes Sociales tanto de manera personal como con perfiles empresariales.
  • Conoce los conceptos en la teoría y sabe aplicarlos en la práctica.
  • Comprende el importante rol que cumplen las Redes Sociales en la actualidad.
  • Desarrolla un uso correcto y responsable de las Redes Sociales.

• Esta asignatura está dirigida a personas interesadas en aprender sobre las diversas Redes Sociales y cómo desenvolverse en ellas de manera correcta, ya sea desarrollando un perfil personal o manejando cuentas de marcas.