Curso Virtual de Branding: Gestión Estratégica de Marcas | U. Cientifica - Formación Continua

Curso Virtual de Branding: Gestión Estratégica de Marcas

ACERCA DEL CURSO

Actualización profesional que permite la identificación de conceptos y desarrollo de herramientas prácticas, necesarias para la gestión estratégica de marcas, logrando marcas reconocidas y valoradas, es decir relevantes, para incentivar su consumo. La asignatura contiene desde la introducción al Branding, gestión de la marca hasta el desarrollo de un plan tentativo, soportado por herramientas de comunicación digital, acorde a los usos y necesidades del mercado actual, generando una marca de valor.

DICTADO POR:

Mg. Javier Céspedes A.

Consultor Senior, creador del modelo “Gimnasio de Marcas”, agencia de marketing; especialista en gestión estratégica y desarrollo digital de marcas.

 

1


     FECHA DE INICIO:

  • 03 de setiembre

     Frecuencia:

  • Jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

     Certificación DIGITAL:

     eco

     Duración:

  • 18 horas  

     Modalidad:

  • Virtual

     Inversión:  

  • S/ 659.00*

    *10% pronto pago hasta el 20/08.

2


    OBJETIVOS:

  • Conocer y desarrollar conceptos relevantes para entender el Branding y sus beneficios para una organización.
  • Evaluar y determinar las estrategias que permiten desarrollar marcas de valor.
  • Aplicar el Branding en los diferentes entornos del mercado actual.

    DIRIGIDO A:

  • Empresarios y ejecutivos que definen la estrategia de marketing y comercial de la empresa, ejecutivos de áreas de marketing y de áreas comerciales, jefes de marca, producto o categoría que estén interesados en potenciar y desarrollar los cimientos para una evolución estratégica de marca, agregándole valor.

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos para que una asesora se ponga en contacto contigo