Curso Virtual: Experiencia del cliente en retails tras el COVID 19
ACERCA DEL CURSO
El presente curso ha sido diseñado para brindar al alumno todas las estrategias disponibles para “enamorar” a los clientes, con una experiencia que implica detalles desde que ingresa a tienda, durante el proceso de compra, hasta el servicio post venta. Esto, teniendo en cuenta la situación del COVID 19.
DICTADO POR:
MG. ANDRÉS BRU QUILES
Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School (Madrid, España) y Licenciado por la Universidad Cardenal Herrera CEU en Administración,Dirección de Empresas(Valencia, España) y consultor de Retail Marketing.
FECHA DE INICIO:
- Próximamente
Frecuencia:
- Sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Certificación DIGITAL:
Duración:
- 30 horas
Modalidad:
- Virtual
Inversión:
- S/ 349.00
OBJETIVOS:
- Implementar el modelo de valor que ayudará a orientar estratégicamente la cultura de la empresa hacia los clientes, luego del COVID 19.
- Desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a los clientes y lograr fidelizarlos.
- Explorar y analizar la mente del consumidor para saber que ofrecerle luego del COVID 19 a través de distintos métodos y estrategias.
- Generar una experiencia única y, por consiguiente, de lealtad. “Los productos desaparecen, pero la experiencia y la lealtad fidelizan”
DIRIGIDO A:
- Profesionales que trabajen en el sector retail/consumo masivo, en las áreas de marketing, atención al Cliente, postventa y requieran saber como afrontar la situación con el cliente luego del COVID 19.
- Emprendedores que hayan puesto o estén pensando poner un negocio de venta de productos (ropa, belleza, alimentos, etc).
- Público en general que desee obtener una visión global del contenido de la gestión de la experiencia de cliente tras el COVID 19.