Curso Virtual: Innovación, gestión y trascendencia en la Empresa Familiar | U. Cientifica - Formación Continua

Curso Virtual: Innovación, gestión y trascendencia en la Empresa Familiar

ACERCA DEL CURSO

Considerando que el modelo de Empresas Familiares son la forma empresarial predominante en el mundo, y sabiendo que en el Perú su contribución es muy importante ya que aportan con el 65% del empleo y 40% de la producción interna, nos motiva a estudiarlas y a promover el aprendizaje de sus comportamientos, experiencias y estrategias de cómo abordan el sentido de trascendencia y sostenibilidad.

Toda empresa familiar cuenta con un modelo de dirección y gestión adecuado a su propia realidad con una identidad cultural y empresarial que viene desarrollándose a lo largo de toda su experiencia e interrelación con la familia, la empresa y la propiedad.

Las empresas familiares han demostrado en el tiempo que han sido capaces de responder a muchas adversidades del mercado y propias del crecimiento empresarial, inclusive mejor que las empresas convencionales, implementando estrategias no comunes, innovando, promoviendo el emprendedurismo, afrontando sus conflictos, entre otras, lo que se convierte en un afán de enfrentarse permanentemente a cambios y a asumir mayores retos con el objetivo de lograr su desarrollo y continuidad.

Ante los retos y tendencias, se necesita tener una hoja de ruta clara respecto a cómo enfrentarlos o gestionarlos. Con las herramientas y mejores prácticas se puede construir una agenda estratégica para abordar estos aspectos con éxito.

DICTADO POR:

Especialistas en el desarrollo de planes comerciales y optimización de recursos, y en estrategia Corporativa.

1


     FECHA DE INICIO:

  • Próximamente

     Frecuencia:

  • Sábado 9:00 am a 12:00 pm

     Certificación DIGITAL:

     eco

     Duración:

  • 12 horas  

     Modalidad:

  • Virtual

     Inversión:  

  • S/599.00*

    *10% pronto pago hasta el 01/08.

2


    OBJETIVOS:

  • Definir cuáles son los retos que enfrenta la familia a lo largo de su crecimiento empresarial.
  • Cuáles son las fortalezas principales y las debilidades en relación a la convivencia entre sus miembros para lograr que las decisiones en el ámbito familiar sean respetadas y ejecutadas en el ámbito empresarial.
  • Cómo lideran y definen sus estrategias con el objetivo de lograr la continuidad empresarial y generacional.

     

  • Desarrollar un caso práctico, con el objetivo de promover el análisis y la discusión de una problemática en particular de una empresa familiar y la resolución del mismo utilizando los conceptos y herramientas aprendidas en las clases virtuales.

    DIRIGIDO A:

  • Esta asignatura está dirigido a miembros de empresas familiares, profesionales que deseen conocer más acerca de este tipo de empresas, estudiantes.

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos para que una asesora se ponga en contacto contigo