Dirección y gestión estratégica de equipos de ventas | U. Cientifica - Formación Continua

Dirección y gestión estratégica de equipos de ventas

El curso tiene como finalidad, brindar conceptos y desarrollar en los participantes las habilidades para una adecuada gestión de la Gerencia de ventas en la empresa. Se presentará herramientas teóricas y prácticas relacionadas con las ventas, planeación, el manejo y organización de equipos de ventas, esquemas de compensaciones, y control de gestión mediante indicadores.

El curso busca llevar a los alumnos a que ellos o sus fuerzas de ventas logren comunicarse de manera asertiva, entendiendo las necesidades del cliente para poder hacerle una oferta de valor que lo lleve al cierre de las ventas, incrementando la eficacia y eficiencia de estas, optimizando los recursos y maximizando la rentabilidad.

• 05 de Marzo

• Martes y Jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• S/ 1299
    5% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 10/02

• Diseñar un plan de ventas acorde a la situación de la empresa.
  • Desarrollar en los participantes los criterios adecuados para establecer las metas.
  • Entrenar a los participantes en la dirección y el manejo de los equipos de ventas.
  • Desarrollar indicadores apropiados para una adecuada gestión del equipo de ventas.

• • Coordinadores, supervisores, jefes y gerentes comerciales, de venta o de marketing.