Drones y su aplicación comercial e industrial | U. Cientifica - Formación Continua

Drones y su aplicación comercial e industrial

Una de las tecnologías más disruptivas y que abarcan una diversidad de usos, (incluso las industriales), son los drones o vehículos aéreos no tripulados. Según proyecciones, ser piloto de drones será una de las profesiones más demandadas dentro de 5 años. Sus usos abarcan desde el transporte de mercancía, el monitoreo y/o la detección de fallas en sistemas eléctricos y tuberías (oleoductos, gasoductos), agricultura de precisión, monitoreo de seguridad y tráfico, generación de modelos 3D, entre otros.

Certificación:

• A nombre de la Universidad Científica del Sur

• 6 sesiones (5 sesiones virtuales - 1 sesión presencial)

• Virtual / Presencial

Dictado de clase PRESENCIAL:

• Campus Villa

• Conocer aspectos técnicos y de seguridad, que se requiere para el manejo de drones.
  • Generar propuestas de proyectos y/o servicios empresariales, usando drones.
  • Gestionar el vuelo de drones para la atención de servicios que lo requieran.
  • Realizar vuelos seguros para la obtención de imágenes/videos y su posterior procesamiento.

• Estudiantes y profesionales de Ingeniería ambiental, Ingeniería Agroforestal, Arquitectura y Urbanismo Ambiental, Comunicación y Publicidad.
  • Público en general que desee aprender sobre el manejo de DRONES para reducir tiempo y costos en una empresa.