E-commerce y gestión de tiendas online
ACERCA DEL CURSO
Este curso busca desarrollar la capacidad de análisis de los participantes en casos reales de negocios online, y que adquieran una mirada innovadora de conceptos y habilidades de servicios tecnológicos y telecomunicaciones para lograr aptitudes de: autogestión, entrenamiento y autoevaluación, para Reconocer oportunidades y detectar amenazas del mundo digital. Además, gestionaremos un plan estratégico, enfocado en el desarrollo de productos alineados al eje del negocio. El participante finalizará con las competencias necesarias para responder a los nuevos retos con los que se enfrentan las empresas y los emprendimientos en un mercado de constante evolución como es el Retail minorista.
DICTADO POR:
Martín Elias, MBA por Centrum, con 10 años de experiencia en Ecommerce y ventas.

Inicio de clases:
- PRÓXIMAMENTE
Certificación DIGITAL:
Duración:
- 06 Sesiones
FRECUENCIA:
- Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Modalidad:
- Presencial
Dictado de clases:
- Miraflores
Inversión:
- S/. 999.00
(10% dcto. por pronto pago hasta el 27/07)

OBJETIVOS:
- Conocer estrategias y Herramientas del Ecommerce & Marketplace.
- Gestionar una Tienda Online para vender productos.
- Manejar buenas prácticas de Negocios por Internet.
- Analizar Eventos Masivos: Hotsale, Cyberday, Cybermonday & Blackfriday.
DIRIGIDO A:
- Ejecutivos e integrantes de empresas que deseen incursionar en la venta de productos de forma online.
- Emprendedores, Pymes y usuarios en general que deseen conocer la forma en que opera un negocio online.