Excel para ejecutivos: Elaboración de indicadores y análisis de métricas | U. Cientifica - Formación Continua

Excel para ejecutivos: Elaboración de indicadores y análisis de métricas

Este curso busca capacitar a los participantes para que aprovechen y maximicen el uso de la herramienta Excel, con el fin de que pueda gestionar información, organizar bases de datos, elaborar indicadores, informes de gestión e informes gerenciales, a través de las funciones más usadas como tablas dinámicas y gráficos a nivel ejecutivo.

Así mismo, busca desarrollar competencias en el profesional que le signifiquen una propuesta de valor a sus gestiones laborales, con el fin de desarrollar ventajas competitivas frente a otros profesionales para desempeñarse en cargos más estratégicos y de mayor jerarquía en su organización.

• Sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

• S/ 599.00*
    * 10% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 05/01

• Conocer la metodología para organizar bases de datos y elaborar indicadores y métricas de una manera eficiente, en corto tiempo.
  • Aprender a usar las funciones más importantes de Excel a nivel ejecutivo, con el fin de gestionar la información de una manera óptima.
  • Trabajar con tablas y gráficos dinámicos, con el fin de presentar los indicadores y métricas requeridos en su organización.
  • Realizar un análisis de indicadores y métricas con el fin de presentar una evaluación de los resultados y desempeños a manera de conclusiones en su organización.

• Profesionales de todos los niveles a nivel empresarial, emprendedores y universitarios que tengan como objetivo implementar indicadores y métricas para evaluar los resultados de su organización, en base a la gestión eficiente de la información, utilizando funciones, tablas dinámicas y gráficos dinámicos de Excel.