Fidelización y gestión de la experiencia del colaborador | U. Cientifica - Formación Continua

Fidelización y gestión de la experiencia del colaborador

En los últimos años, el boom de la tecnología ha hecho que la estrategia en los negocios cambie y, con ello, las áreas de la organización también. Recursos Humanos siempre fue visto como un departamento de soporte; sin embargo, con el cambio se transformó en un socio estratégico de negocio. A lo largo del curso, veremos cómo los subsistemas tradicionales de Recursos Humanos están migrando a una nueva corriente y, con ello, forjándose el área de Experiencia del Colaborador.

Analizaremos cuáles son los puntos esenciales en el negocio para poder diseñar un plan de Experiencia del Colaborador, utilizando metodologías ágiles, con la finalidad de brindar a la organización una ventaja competitiva.

Inicio de clases:

• 28 de enero

Certificación Digital:

• A nombre de la Universidad Científica del Sur

• 06 Sesiones (18 horas)

FRECUENCIA:

• Lunes y Miércoles  7:00 p.m. a 10:00 p.m.

•  S/. 899.00 (10% dcto. por pronto pago y para alumnos y ex alumnos hasta el 12/01)

• Desarrollar un pensamiento estratégico.
  • Conocer sobre metodologías ágiles aplicadas a RR.HH.
  • Liderar proyectos de fidelización a los colaboradores.
  • Poner en práctica técnicas de Design thinking para solucionar conflictos internos.

• Coordinadores
  • Jefes