Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI | U. Cientifica - Formación Continua

Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI

El curso tiene por finalidad, desarrollar en los participantes la capacidad de comprender los procesos relacionados con la gestión de proyectos. Así mismo, conocer las técnicas y herramientas aplicadas a dichos procesos, teniendo en cuenta insumos, técnicas y salidas asociadas a cada área de conocimiento.

• Martes 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Digital

• 12 sesiones

Dictado de clase:

AVALADO POR:

• S/ 2,199.00*

* 5% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 13/05

• Desarrollar capacidades para que los participantes apliquen los procesos, técnicas y herramientas según el enfoque del Project Management Institute.
  • Gestionar un proyecto teniendo en cuenta el Alcance, Cronograma, Costos, calidad y recursos.
  • Implementar proyectos teniendo en cuenta lo Riesgos, Adquisiciones e Interesados.
  • Negociar conflictos y aplicar el código de ética del PMI.

• Coordinadores, jefes o gerentes encargados de liderar nuevos proyectos.
  • Consultores independientes.
  • Profesionales del sector financiero que tengan que ver proyectos económicos.