Gerencia de riesgos en la empresa | U. Cientifica - Formación Continua

Gerencia de riesgos en la empresa

El presente curso tiene por finalidad, enseñar a gestionar un adecuado plan de prevención de los principales riesgos que tiene una organización: Financieros, Operativos, Administrativos y de Marketing. Así mismo, el alumno estará en condiciones de poner en marcha un efectivo plan de manejo de crisis en caso algunos de los riesgos no hayan sido gestionados a tiempo. Se emplearán estándares internacionales como el ISO 31000 y metodologías de DESIGN THINKING.

• Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Certificación:

• A nombre de la Universidad Científica del Sur

• 24h (8 sesiones)

• Reconocer la importancia y beneficios de la gestión de riesgos y el manejo de crisis en las organizaciones.
  • Aplicar la gestión de riesgos y el manejo de crisis para contribuir al logro de los objetivos organizacionales.
  • Evaluar un ambiente de control en las organizaciones desde una perspectiva de gestión de riesgos y manejo de crisis.
  • Renovar la visión de las organizaciones con un enfoque estratégico en la gestión de los riesgos y el manejo de crisis.

• Jefes y Gerentes de riesgos corporativos.
  • Profesionales de diversas especialidades, que deseen ampliar su conocimiento sobre la gestión de riesgos y el manejo de crisis empresarial.