Gestión de la calidad en el servicio al cliente | U. Cientifica - Formación Continua

Gestión de la calidad en el servicio al cliente

El Alumno al final del curso de Gestión de la Calidad en el servicio al Cliente, estará en la capacidad de poder implementar diversas estrategias de fidelización de clientes, conocerá con mayor profundidad a los diferentes tipos de Clientes que existen, estará en condiciones de dibujar el viaje del cliente usuario de una manera más específica, con indicadores a medir sabiendo identificar las oportunidades de mejora y dando recomendaciones para mejorar la experiencia de Cliente. Adicionalmente conocerá conceptos básicos de Transformación Digital en las empresas y de la cultura de experiencias que deben de ejercer los Empleados en una Empresa.

• Jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• S/ 929.00*
    * 10% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 05/01

• Conocer el valor de la Experiencia del Cliente.
  • Conocer los conceptos claves de la Experiencia del Cliente.
  • Comprender y manejar las herramientas claves de la gestión de la Experiencia al Cliente.
  • Comprender y manejar la cultura centrada en el cliente.

• El curso está dirigido a estudiantes de las diferentes carreras, mandos medios y profesionales de las áreas de Marketing, Customer Experience, Innovación, Servicio al Cliente, Calidad, Operaciones, Ventas, y en general cualquier área que, de manera directa o indirecta, tenga relación con la experiencia del cliente de una empresa.