Gestión de la calidad en el servicio al cliente | U. Cientifica - Formación Continua

Gestión de la calidad en el servicio al cliente

El presente curso brindará al alumno, herramientas para implementar diversas estrategias que mejoren la experiencia y atención al cliente, a través de la fidelización. Además, se dará a conocer los tipos de clientes que existen para diseñar “su experiencia” de manera específica, con indicadores que permitan identificar las oportunidades de mejora, dando recomendaciones para mejorar la experiencia de Cliente. Se verá también, conceptos básicos de Transformación Digital y cultural en las empresas.

• PRÓXIMAMENTE

• Lunes 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• S/ 929.00*
    * 10% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 04/09

• Conocer el valor de la Experiencia del Cliente.
  • Desarrollar habilidades básicas de comunicación con el cliente.
  • Comprender y manejar las herramientas claves de la gestión de la Experiencia al Cliente.
  • Adquirir habilidades de manejo de crisis con los clientes.

• Ejecutivos y mandos medios que se desempeñen en áreas de atención al cliente, ventas, marketing o servicio post venta.