Gestión de la fuerza de ventas de servicios
ACERCA DEL CURSO
En la actualidad, a pesar del desarrollo de las comunicaciones y medios informáticos, la relación personal sigue siendo la manera más efectiva de relacionarse, vender y negociar con los clientes consecuentemente. Tener un personal comprometido, motivado, entrenado, con expectativa de crecimiento, con espíritu de colaboración y orientado a resultados, es de vital importancia para las empresas.
En este curso se desarrollarán herramientas, conceptos, ejercicios y casos prácticos, relativos a la gestión de la fuerza de ventas de servicios, considerando el conocimiento y capacitación, como un eje fundamental para el crecimiento de la empresa, el relacionamiento con el público objetivo, el pronóstico de ventas, y otros aspectos que ayuden al éxito del colaborador y del cliente.
DICTADO POR:
Mg. Manuel García
Actual Gerente General de J&V Alarmas. Magister en Administración por CENTRUM y Magister en Liderazgo y Coaching por la EADA.
FECHA dE INICIO:
- Próximamente
Frecuencia:
- Miércoles 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Certificación DIGITAL:
Duración:
- 18 horas
Modalidad:
- Presencial
DICTADO DE CLASES:
- Miraflores
Inversión:
- S/ 989.00*
* 5% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 02/06
OBJETIVOS:
- Analizar, entender y manejar herramientas para la gestión de ventas.
- Entender como diferenciarse de los competidores, generando beneficios para la empresa y distinguiéndose en el mercado.
- Realizar un correcto pronóstico de ventas y anticipar los requerimientos de la alta Gerencia.
- Entender el proceso de compra de los clientes, para plantear las mejores estrategias de venta.
DIRIGIDO A:
- Profesionales del sector comercial que se desenvuelven, o que están interesados en coordinaciones o jefaturas del área de ventas de servicios o sectores afines, y desean obtener herramientas que le permitan gestionar, liderar o dirigir fuerzas de ventas.
- Consultores o emprendedores que requieran saber el manejo de las fuerzas de ventas para implementarlo en empresas propias.