Gestión de servicios de TI en los negocios
ACERCA DEL CURSO
El presente curso desarrolla cada una de las fases de la gestión de servicios de tecnologías de información, mostrando practicas actuales y estrategias de implementación, del mismo modo en que se explica cada uno de sus componentes, permitiendo al alumno conocer el “qué” y el “cómo” para la implantación de este tipo de servicios en una organización.
FECHA dE INICIO:
- Próximamente
Frecuencia:
- Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Certificación DIGITAL:
Duración:
- 18h cronológicas (6 sesiones)
Modalidad:
- Presencial
Dictado de clases:
- Miraflores
Inversión:
- S/ 979.00*
*(10% de dcto. por pronto pago hasta el 07/05)
OBJETIVOS:
- Identificar las actividades y tareas para el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de servicios de TI para una organización.
- Conocer las prácticas fundamentales de la gestión de servicios.
- Conocer los Best practices de la gestión de servicios.
- Conocer las limitantes del modelo tradicional de gestión de servicios Vs. el modelo ISO 20000 y el modelo ITIL.
DIRIGIDO A:
- Gestores o ejecutivos de sistemas y tecnología de la información, personal de áreas de TI, auditores, gerentes y responsables de áreas de negocios que tengan vinculación con sistemas y tecnología.
- Profesionales de diversas áreas que deseen conocer y aplicar la gestión de servicios de Tecnología de información.