Gestión estratégica de procesos empresariales | U. Cientifica - Formación Continua

Gestión estratégica de procesos empresariales

Este curso de carácter teórico-práctico tiene como propósito, que los alumnos comprendan las bases fundamentales de la gestión por procesos de un negocio: analizar, modelar, plantear mejoras, implementar y evaluar su impacto en la organización. Esto, con el fin de mejorar procesos clave que generen valor, permitan optimizar recursos y generen ahorros.

DICTADO POR:

ING. LUIS CASTILLO MESÍAS

Ingeniero Electrónico (UNI), Magíster en Administración (U. del Pacífico) y miembro de Project Management Institute, con una trayectoria profesional de 25 años en el ámbito de Telecomunicaciones y TI en Telefónica del Perú.

FECHA DE INICIO:

• 23 de Abril

• Jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• S/ 979.00*

* 5% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 08/04

• Determinar los límites y cobertura de los procesos de negocio.
  • Describir las actividades de los procesos de la organización y realizar la documentación.
  • Conocer los conceptos de la disciplina BPM.
  • Conocer criterios para la implementación de proceso e indicadores para evaluar resultados.

• Profesionales de todas las áreas que busquen fortalecer sus competencias directivas y desarrollar su visión global para el mejor desarrollo de procesos.