Google Adwords: estrategia y certificación* internacional | U. Cientifica - Formación Continua

Google Adwords: estrategia y certificación* internacional

Los canales digitales son, hoy en día, un aliado esencial en la comunicación de las marcas que requieren de profesionales capaces de proponer e implementar estrategias eficientes en un entorno altamente competitivo. Google, el buscador más importante del mundo, recibe un alto porcentaje de la inversión publicitaria digital, debido a sus soluciones según los objetivos de cada empresa. El conocimiento apropiado de su uso a través de la plataforma Adwords, constituye una importante ventaja competitiva para cualquier profesional relacionado al marketing y publicidad.

web 1

*La aprobación del examen internacional y certificación en Google Adwords, dependerá exclusivamente del alumno. Este curso es de preparación y no de certificación automática.

• Sábados y Domingos de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

Certificación:

• A nombre de la Universidad Científica del Sur

• 30.5h (6 sesiones)

f12

• Aprender a proponer estrategias de marketing digital con Google, según los objetivos de la empresa.
  • Implementar y optimizar estrategias de branding y performance en la plataforma Adwords.
  • Auditar y proponer mejoras en las estrategias digitales de la empresa.
  • Ser capaz de rendir con éxito el examen de certificación internacional de Google.

• Jefes o Responsables de marketing.
  • Analistas comerciales.
  • Emprendedores.
  • Estudiantes y público en general relacionado al marketing y publicidad.