Google Adwords: estrategia y certificación* internacional
ACERCA DEL CURSO
Los canales digitales son, hoy en día, un aliado esencial en la comunicación de las marcas que requieren de profesionales capaces de proponer e implementar estrategias eficientes en un entorno altamente competitivo. Google, el buscador más importante del mundo, recibe un alto porcentaje de la inversión publicitaria digital, debido a sus soluciones según los objetivos de cada empresa. El conocimiento apropiado de su uso a través de la plataforma Adwords, constituye una importante ventaja competitiva para cualquier profesional relacionado al marketing y publicidad.
*La aprobación del examen internacional y certificación en Google Adwords, dependerá exclusivamente del alumno. Este curso es de preparación y no de certificación automática.
INICIO DE CLASES:
- Próximamente
Frecuencia:
- Sábados y Domingos de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.
Certificación:
- A nombre de la Universidad Científica del Sur
Duración:
- 30.5h (6 sesiones)
Modalidad:
- Presencial
Dictado de clases:
- Miraflores
OBJETIVOS:
- Aprender a proponer estrategias de marketing digital con Google, según los objetivos de la empresa.
- Implementar y optimizar estrategias de branding y performance en la plataforma Adwords.
- Auditar y proponer mejoras en las estrategias digitales de la empresa.
- Ser capaz de rendir con éxito el examen de certificación internacional de Google.
DIRIGIDO A:
- Jefes o Responsables de marketing.
- Analistas comerciales.
- Emprendedores.
- Estudiantes y público en general relacionado al marketing y publicidad.