JARDINES VERTICALES COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA | U. Cientifica - Formación Continua

JARDINES VERTICALES COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA

El presente curso tiene como objetivo, presentar al alumno una nueva concepción de jardinería vertical adaptada a una ciudad que presenta nuevos retos, entre ellos, la falta de espacio horizontal para el desarrollo de áreas verdes. Esta adaptación se basa en la flexibilidad de un nuevo producto que concibe a cada planta como una unidad estándar intercambiable, reutilizable y fácil de manipular.

La jardinería vertical puede ser implementada por técnicos o emprendedores. Una vez comprendido su potencial, las oportunidades son infinitas.

• 23 de Noviembre

• Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

• 18h (5 sesiones)

*Precio incluye materiales.

• S/ 1.180.00
  •  10% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 31/10

• Conocer los componentes necesarios que permiten que un jardín vertical funcione, desde la fabricación, diseño, instalación y mantenimiento.
  • Aprender sobre las últimas tecnologías y emprendimientos en otros lugares del mundo con plantas.
  • Elaborar y brindar mantenimiento a superficies vegetales de variados tipos.
  • Adquirir conocimientos que conjugan aspectos industriales y artesanales para el beneficio de productos naturales.

• Diseñadores, Técnicos y conocedores en jardinería, Paisajistas, Emprendedores.