Marketing deportivo
ACERCA DEL CURSO
El presente curso tiene como objetivo, presentar al alumno la emocionante industria del deporte: ¿Qué la hace diferente? ¿Cuáles son las tendencias y oportunidades? Además, busca que el estudiante cuente con conocimientos de branding deportivo: ¿Qué factor hace que las marcas nos enamoren y como comunicarlas?
Apuntamos a reconocer la importancia de los fanáticos y el desarrollo de una experiencia memorable entorno a ellos. Se enseñarán herramientas para elaborar un programa de patrocinio deportivo, a través de una metodología de casos, debate en clase y dinámicas de rol play en situaciones de un gestor de marketing deportivo.
FECHA dE INICIO:
- Próximamente
Frecuencia:
- Miércoles 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Certificación DIGITAL:
Duración:
- 18 horas
Modalidad:
- Presencial
DICTADO DE CLASES:
- Miraflores
Inversión:
- S/ 929.00
OBJETIVOS:
- Conocer la industria del deporte: qué la hace diferente, principales actores y tendencias.
- Manejar conocimientos de branding deportivo para “enamorar” a tu cliente.
- Elaborar un programa de patrocinio deportivo: diseño, propuesta y operatividad.
- Desarrollar conocimientos de un estratega de la industria deportiva: análisis de mercados específicos e identificación FODA.
DIRIGIDO A:
- Personas que comercialicen productos deportivos o que trabajen dentro de una organización deportiva, federaciones y clubes.