Programa de Especialización en Desarrollo de Habilidades Directivas y Empoderamiento Femenino | U. Cientifica - Formación Continua

En un entorno profesional en donde solo el 14% de mujeres ocupan cargo de Dirección, surge la necesidad de brindar una Especialización, que facilite a más mujeres, el acceso a mejores posiciones en las organizaciones o búsqueda de nuevos emprendimientos, todo ello a través de una metodología de vanguardia y de la mano de expertos líderes.

El programa permite que mujeres que ocupan posiciones de liderazgo, que están por asumir o recientemente asumieron un ascenso, logren integrar de manera ágil, una visión completa de los elementos de mayor trascendencia para la toma de decisiones en una organización, lo que garantizará el logro del éxito en su posición.

Única especialización dirigida a mujeres ejecutivas que desarrolla habilidades blandas, operativas y estratégicas, en forma integradora dentro de 40 horas cronológicas e incluye un full day, garantizando el networking, elevando el potencial y talento de más Mujeres.

DICTADO POR:

Expertos en Finanzas, RSE, Habilidades Blandas y Marketing.

EN ALIANZA CON:

FECHA DE INICIO:

• 30 de Abril

• Martes y Jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• S/ 1,599.00*

* 5% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 15/04

• Fortalecer capacidades y competencias para cumplir con efectividad las funciones de liderazgo en tu organización o emprendimiento.
  • Comprender la importancia de incorporar elementos creativos e innovadores que contribuyan a impactar positivamente en los negocios.
  • Generar networking valioso al relacionarte con otras lideresas, y entablando lazos de amistad y negocios que trascienden.
  • Conocer las últimas herramientas de gestión.

• Mujeres profesionales o ejecutivas en búsqueda de un ascenso profesional.
  • Mujeres ejecutivas y emprendedoras con un mínimo de 3 años de experiencia laboral.
  • Mujeres que buscan impactar en los negocios, a través del talento y conocimiento.