Programa integral de mentoring y liderazgo femenino | U. Cientifica - Formación Continua

Programa integral de mentoring y liderazgo femenino

Este programa busca empoderar, desarrollar competencias de liderazgo y capacidades Gerenciales, en profesionales que cuenten con alto potencial de desarrollo dentro de una organización, para contribuir con el logro de los objetivos organizacionales a través de sus equipos.

Así mismo, se integrará conceptos de liderazgo y coaching, con enfoque de género a futuras mentoras, quienes se transformarán en agentes de cambio en la organización, desde su rol de líderes.

Se fomentará durante todo el proceso la participación activa de las asistentes y, se creará un clima de debate y aportaciones que favorecerá el máximo aprovechamiento de la información.

Al final del proceso, las mentoras-lideres deberán presentar un informe de autoevaluación y reporte de su proceso.

PRINCIPAL_2_MENTORING

• Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Certificación:

• A nombre de la Universidad Científica del Sur

• 08 Sesiones de 3 horas cada una

•  S/. 1,499.00

en Convenio con:

sport

REQUISISTOS:

• Contar con experiencia profesional de al menos 3 años.

SEGUNDA_IMAGEN_2

• Facilitar metodologías y técnicas de liderazgo, coaching y mentoring, para potenciar capacidades de líderes organizacionales.
  • Generar impacto multiplicador en la gestión de equipos.
  • Acelerar el desarrollo de las competencias humanas y directivas.
  • Brindar herramientas necesarias para que las participantes sean mentoras de otros directivos.

• Mujeres profesionales de todas las áreas que hayan ocupado o se encuentren ocupando coordinaciones en adelante.