Seminario - recuperar la confianza: Comunicación pública y crisis de credibilidad en las organizaciones | U. Cientifica - Formación Continua

Seminario - recuperar la confianza: Comunicación pública y crisis de credibilidad en las organizaciones

ACERCA DEL CURSO

Contaremos con la participación de 03 conferencistas de 1er nivel (Mávila Huertas, Luis Davelouis y Jeffrey Radzinsky), quienes analizarán la intensa crisis política y social que atraviesa el Perú y, proyectarán posibles escenarios en los que el país se desenvolverá en los próximos años. Apuntan fundamentalmente, a entender cómo la profunda crisis institucional que vivimos, consecuencia del destape de corrupción sistémica en organizaciones públicas y privadas, está afectando a la sociedad. Además, analizaremos como estas malas prácticas, impactan en toma de decisión de las empresas y asociaciones de diversos sectores, así como, en la vida del ciudadano común.

Se orientará a los participantes, para que apliquen el análisis en la planificación y ejecución de planes comunicacionales, así como, de reputación e imagen. Se compartirá también, los recursos para el manejo de crisis y trabajo de comunicación en las redes sociales.

1


    ÚNICA FECHA:

  • Viernes 29 de marzo

    Certificación:

  • A nombre de la Universidad Científica del Sur

     Duración:

  • 5 horas  

     HORARIO:   

  • 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

     Modalidad:

  • Presencial

     LUGAR:

  • Hotel los Delfines (Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro)

     Inversión:  

  •  S/. 549.00* (10% de dcto. por pronto pago hasta el 10/03)

     *La inversión incluye coffee break, material y certificación. 


2

 

    OBJETIVOS:

  • Conocer los alcances de la actual crisis de credibilidad en las organizaciones, como consecuencia del destape de los más grandes casos de corrupción en la historia contemporánea.
  • Desarrollar habilidades para el análisis de la realidad política nacional e internacional y, conocer su impacto en la opinión pública, según técnicas y métodos interpretativos.
  • Intercambiar recursos comunicacionales para el manejo de crisis de imagen y reputación organizacional.
  • Conocer el rol de las redes sociales en la política contemporánea y, en la construcción de las narrativas corporativas hoy en día.

    DIRIGIDO A:

  • Periodistas
  • Responsables y Jefes de prensa
  • Comunicadores Corporativos
  • Jefes y Gerentes de comunicación corporativa, asuntos corporativos o imagen institucional

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos para que una asesora se ponga en contacto contigo