Seminario virtual: Nuevas estrategias comerciales en sector hotelero y de restaurantes | U. Cientifica - Formación Continua

Seminario virtual: Nuevas estrategias comerciales en sector hotelero y de restaurantes

ACERCA DEL seminario

El mercado y los consumidores cambiaron. Conocer el nuevo comportamiento, viaje del cliente post Covid-19 y sus nuevas necesidades, serán esenciales para replantear una nueva estrategia comercial.

Si bien el brote del Covid-19 terminará, y se reanudarán los viajes turísticos y el sector hotelero y de restaurantes se recuperará de esta crisis; el miedo y los nuevos patrones sociales podrían persistir durante mucho tiempo después. Tal cambio de comportamiento masivo en el viajero, dicta que el sector tendrá que adaptarse una vez más para satisfacer cualquier cambio en la demanda.

Este seminario abarca este aprendizaje con el siguiente tema.

DICTADO POR:

Waldin Durán

Experto en crear estrategias de ventas y experiencia del cliente, con sólidos conocimientos del sector y dirección de equipos multidisciplinarios.

1


     única fecha:

  • Próximamente

     detalles:

  • Martes 07:00 p.m. a 09:00 p.m.

     Certificación DIGITAL:

     eco

     Duración:

  • 2 horas  

     Modalidad:

  • Virtual

     Inversión:  

  • S/ 159.00

2


OBJETIVOS:

  • Adquirir una visión clara de la nueva realidad y crear una estrategia que permita satisfacer las necesidades del nuevo consumidor.
  • Identificar como está reaccionando la competencia.
  • Replantear la forma de adquirir nuevos clientes.
  • Determinar como agregar valor a la marca.

DIRIGIDO A:

Empresarios, Jefes y Gerentes que definen estrategias comerciales, Ejecutivos de áreas comerciales y Jefes de producto que estén interesados en adecuar sus modelos de negocio del rubro de hotelería y restaurantes a la nueva realidad.

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos para que una asesora se ponga en contacto contigo