Social media & community management
ACERCA DEL CURSO
Los participantes de este curso, tendrán una visión holística sobre el social media y las redes sociales. Conocerán los roles del equipo para desarrollar comunidades digitales a través del marketing de contenido y la creación de campañas aplicando metodologías y herramientas basadas en modelos de innovación y design thinking. Se encontrarán, además, en capacidad de auditar y medir indicadores digitales para la creación de un plan de contenidos, además del reconocimiento y configuración de objetivos desde las herramientas digitales.
INICIO DE CLASES:
- Próximamente
Frecuencia:
- Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Certificación:
- A nombre de la Universidad Científica del Sur
Duración:
- 20h (5 sesiones)
Modalidad:
- Presencial
Dictado de clases:
- Miraflores
OBJETIVOS:
- Administrar y supervisar diversas redes sociales y medios digitales.
- Auditar con éxito las campañas en redes sociales.
- Crear contenidos bajo metodologías del design thinking.
- Aprender a realizar un plan de comunicación alineado con la marca.
DIRIGIDO A:
- Marketeros.
- Emprendedores.
- Público en general que desee ampliar sus conocimientos en redes sociales para despegar su propia marca o ingresar al mundo digital para agregar valor a la empresa en la que trabaja.
- Asistentes/Analistas de marketing digital.
Requisito:
- Los participantes deberán traer su propia laptop.