Trade marketing y Gestión Comercial | U. Cientifica - Formación Continua

Trade marketing y Gestión Comercial

ACERCA DEL CURSO

El presente curso tiene como objetivo, presentar las técnicas y estrategias que se deben aplicar y utilizar en conjunto, desde el fabricante, hasta el distribuidor, para lograr un proceso exitoso de Trade Marketing.

Partimos de las acciones que deben aplicarse en el punto de venta, para estimular la demanda de determinados productos, tomando como referencia el comportamiento del consumidor, y elaborando estrategias para guiarlo a la compra de nuestros productos.

DICTADO POR:

Mg. Rafael Penny
Magister en Marketing y Dirección Comercial en ESAN y Máster en Ciencias de Marketing en ESIC.

imagen1

 


     

     INICIO DE CLASES:

  • 02 de octubre

      Frecuencia:   

  • Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

   Certificación DIGITAL:

     eco

     Duración:

  • 06 Sesiones de 3 horas cada una

     Modalidad:

  • Presencial

     Dictado de clases:    

  • Miraflores

     Inversión:  

  •  S/.799.00
  •  10% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 15/09

    


 

imagen

 


    OBJETIVOS:

  • Brindar las principales herramientas y técnicas para lograr un proceso exitoso de trade marketing.
  • Conocer e implementar el proceso integral de trade, desde el fabricante, hasta el distribuidor.
  • Establecer una estrategia de trade marketing de un producto, en un determinado canal de ventas.
  • Establecer acciones que impulsen al consumidor a comprar los productos ofrecidos en los diferentes canales.

   DIRIGIDO A:

  • Empresarios y ejecutivos que deseen actualizar y fortalecer sus conocimientos en materia de marketing y gestión comercial desde el punto de venta, para reforzar sus estrategias e implementaciones de trade.

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos para que una asesora se ponga en contacto contigo