Tributación para emprendedores y Mypes | U. Cientifica - Formación Continua

Tributación para emprendedores y Mypes

La tributación en el país cada vez es más exigente y se encuentra en constante cambio. Actualmente, el Perú es uno de los países que tiene más iniciativas de negocios y emprendimientos; sin embargo, muchos de ellos, tienen graves tropiezos al tratar la materia tributaria, por la informalidad que impera en nuestra sociedad.

El presente curso busca brindar asesoría y respuestas a todas las interrogantes que se presentan en materia tributaria cuando uno inicia o se desempeña en un negocio propio. Para ello, contamos con un staff de docentes que además de una reconocida trayectoria profesional, cuenta con amplia experiencia empresarial y docente.

DICTADO POR:

03 expertas en el tema contable, financiero y tributario.
Tributación para emprendedores y Mypes-IMAGE1

Inicio de clases:

• 07 Sesiones

FRECUENCIA:

• Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

• S/. 929.00
    (10% dcto. por pronto pago y para alumnos y ex alumnos hasta el 28/06)

TRIBUTACION-IMAGEN-2

• Comprender la compleja y necesaria relación entre la administración, la política fiscal y la dinámica empresarial en un entorno globalizado.
  • Capacitar a los participantes en temas tributarios y la aplicación de normas según las necesidades y obligaciones de sus negocios.
  • Evitar que los emprendedores, tengan multas o pasivos tributarios por desconocimiento o mala información.
  • Intercambiar conocimientos y experiencias de los emprendedores con profesionales que ejercen su actividad en el campo de contabilidad, finanzas y tributación.

• Empresarios Independientes que manejan negocios propios y necesitan herramientas para respaldar el crecimiento de los mismos.
  • Público en general que desea emprender un negocio y necesita una visión estratégica referida a los aspectos tributarios.
  • • Profesionales o ejecutivos sin una educación previa en tributación que, por su posición en la empresa, requieren de una comprensión holística de aspectos relevantes para tomar decisiones oportunas, evitar multas o sanciones y comunicarse efectivamente con otros profesionales, directivos, clientes, proveedores e incluso con la autoridad tributaria SUNAT, en temas inherentes a estos aspectos.