Urbanismo Sostenible y Desarrollo Inmobiliario | U. Cientifica - Formación Continua

Urbanismo Sostenible y Desarrollo Inmobiliario

El curso tiene por objetivo, lograr que el alumno comprenda la importancia del desarrollo planificado de la ciudad, y el impacto que tiene en las actividades que se desarrollan en ella. Así mismo, la relación directa que tiene el crecimiento con el desarrollo de zonas de viviendas dentro de diferentes ubicaciones en la ciudad. Se transmitirá la realidad del desarrollo de diversos tipos de casas, oficinas y comercio dentro de la ciudad, además de conocer la realidad de Latinoamérica y el Perú, respecto a su planeamiento y ejecución.

Este curso contemplará información relevante del contexto global y nacional de la situación ambiental, cómo se puede contribuir hacia el desarrollo sostenible sobre la base de la cultura y desde distintos espacios.

• Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

• 20h cronológicas (5 sesiones)

•  S/ 989.00

• Tener el conocimiento de la gestión que se realiza en múltiples disciplinas para lograr un adecuado planeamiento de crecimiento urbano.
  • Conocer la realidad mundial, latinoamericana y peruana, en cuanto al desarrollo urbano.
  • Entender los procesos que se dan dentro del desarrollo del mercado inmobiliario y como afectan la proyección de viviendas en la ciudad.
  • Conocer la injerencia de los gobiernos locales, regionales y centrales en la ruta que se traza para el desarrollo de las ciudades y viviendas.

• Arquitectos que desarrollen proyectos inmobiliarios.
  • Profesionales que se encuentren involucrados en proyectos de gestión sostenible urbana.