Coaching y regulación emocional para mujeres | U. Cientifica - Formación Continua

Coaching y regulación emocional para mujeres

Cada día más mujeres asumen roles y posiciones de decisión en las organizaciones; sin embargo, se sienten más presionadas y con un desequilibrio entre su vida personal y profesional. O incluso, manteniendo el deseo oculto de tener un papel más activo en la sociedad, sin poder lograrlo.

A través del curso, pondremos a disposición algunas herramientas del coaching, la inteligencia emocional, reprogramación mental, técnicas de yoga, mindfulness y equilibrio de energías que les permitan desarrollarse con plenitud y, sobre todo, satisfacción.

Acompañaremos a más mujeres a reencontrar el equilibrio en sus vidas para alcanzar el máximo potencial.

• Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

En Alianza con:

summa talento

• S/ 989
    5% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 25/01

• Elevar el potencial de las mujeres, reforzando sus habilidades para reconocer y gestionar las emociones, conectándose con sí mismas y con su entorno.
  • Encontrar la esencia y potencialidad para reescribir su historia alineada a su gran propósito de vida.
  • Acompañar a las mujeres a reencontrar el equilibrio en sus vidas.
  • Ayudar a identificar los objetivos personales y profesionales de las mujeres.

• Mujeres profesionales en búsqueda de efectividad y equilibrio en todos los ámbitos de sus vidas.
  • Mujeres que “hacen lo correcto” pero se sienten insatisfechas.
  • Mujeres con la “agenda al tope” que quieren encontrar tranquilidad y tiempo para sus seres queridos y para su vida personal.
  • Estudiantes o profesionales jóvenes, que tienen cargos de gerencia junior o emprendedoras independientes.