Modalidades contractuales y Dirección estratégica del talento | U. Cientifica - Formación Continua

Modalidades contractuales y Dirección estratégica del talento

El presente curso tiene por finalidad, presentar al alumno una visión más amplia sobre la importancia del Capital Humano en las organizaciones, junto a su papel como socio estratégico de la organización para convertirse en agente de cambio. Así mismo, se analizará la importancia de las formas de contratación del talento que ampara la legislación peruana, esto en el marco del Derecho del Trabajo y la incorporación de mano de obra en los diversos regímenes laborales.

• Jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• S/ 1399*
    * 5% de dcto. a ex alumnos o pronto pago hasta el 15/02

• Aprender sobre la Gestión de Recursos Humanos.
  • Fomentar el trabajo en equipo y liderazgo.
  • Proporcionar a los asistentes las herramientas normativas y jurisprudenciales sobre la contratación del personal.
  • Conocer la normativa legal de la legislación peruana.

• Profesionales que se desempeñen en áreas de Recursos Humanos o áreas legales, viendo temas relacionado a las contrataciones laborales.
  • Interesados en la capacitación de la gestión del talento humano y la actualización de las modalidades de contratación laboral.