Community management | U. Cientifica - Formación Continua

Community management

ACERCA DEL CURSO

Los participantes de este taller tendrán una visión holística sobre las funciones de un community manager. Mejorarán sus habilidades sobre el manejo, configuración de objetivos y creación de campañas dentro del ámbito del social media, aplicando metodologías y herramientas basadas en modelos de innovación y design thinking.

2


     INICIO DE CLASES:

  • Próximamente

     Certificación nacional:

  • A nombre de la Universidad Científica del Sur

     Duración:

  • 18h (6 sesiones)

     Modalidad:

  • Presencial

     Dictado de clases:

  • Miraflores

     Inversión:

  • S/. 649 (Único pago)

3


    OBJETIVOS:

  • Diseñar un plan de endomarketing exitoso para hacer feliz al cliente interno.
  • Desarrollar la creatividad disruptiva en procesos internos.
  • Lograr un pensamiento analítico en toma de decisiones.
  • Diseñar planes de comunicación Interna digital a través de herramientas novedosas.

   DIRIGIDO A:

  • Marketeros, emprendedores y público en general que desee ampliar sus conocimientos en Community management para despegar su propia marca o ingresar al mundo digital para agregar valor a la empresa en la que trabaja.

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos para que una asesora se ponga en contacto contigo