Community management
ACERCA DEL CURSO
Los participantes de este taller tendrán una visión holística sobre las funciones de un community manager. Mejorarán sus habilidades sobre el manejo, configuración de objetivos y creación de campañas dentro del ámbito del social media, aplicando metodologías y herramientas basadas en modelos de innovación y design thinking.
INICIO DE CLASES:
- Próximamente
Certificación nacional:
- A nombre de la Universidad Científica del Sur
Duración:
- 18h (6 sesiones)
Modalidad:
- Presencial
Dictado de clases:
- Miraflores
Inversión:
- S/. 649 (Único pago)
OBJETIVOS:
- Diseñar un plan de endomarketing exitoso para hacer feliz al cliente interno.
- Desarrollar la creatividad disruptiva en procesos internos.
- Lograr un pensamiento analítico en toma de decisiones.
- Diseñar planes de comunicación Interna digital a través de herramientas novedosas.
DIRIGIDO A:
- Marketeros, emprendedores y público en general que desee ampliar sus conocimientos en Community management para despegar su propia marca o ingresar al mundo digital para agregar valor a la empresa en la que trabaja.