Gestión de la felicidad organizacional | U. Cientifica - Formación Continua

Gestión de la felicidad organizacional

ACERCA DEL CURSO

Al finalizar el curso, el alumno estará en las condiciones de diseñar, organizar y supervisar el plan de endomarketing con la certeza de alcanzar los objetivos organizacionales teniendo como base, la felicidad del cliente interno dentro de la institución.

endo


    INICIO DE CLASES:

  • Próximamente

    Certificación nacional:

  • A nombre de la Universidad Científica del Sur

     Duración:

  • 15h (5 sesiones)

     Modalidad:

  • Presencial

     Dictado de clases:

  • Miraflores

     Inversión:

  • S/. 549

3


    OBJETIVOS:

  • Diseñar un plan de endomarketing exitoso para hacer feliz al cliente interno.
  • Desarrollar la creatividad disruptiva en procesos internos.
  • Lograr un pensamiento analítico en toma de decisiones.
  • Diseñar planes de comunicación Interna digital a través de herramientas novedosas.

    DIRIGIDO A:

  • Emprendedores, jefes y gerentes de recursos humanos, gestión de talento, administradores y toda persona que tenga a cargo un equipo de trabajo.

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos para que una asesora se ponga en contacto contigo