Gestión de la felicidad organizacional
ACERCA DEL CURSO
Al finalizar el curso, el alumno estará en las condiciones de diseñar, organizar y supervisar el plan de endomarketing con la certeza de alcanzar los objetivos organizacionales teniendo como base, la felicidad del cliente interno dentro de la institución.
INICIO DE CLASES:
- Próximamente
Certificación nacional:
- A nombre de la Universidad Científica del Sur
Duración:
- 15h (5 sesiones)
Modalidad:
- Presencial
Dictado de clases:
- Miraflores
Inversión:
- S/. 549
OBJETIVOS:
- Diseñar un plan de endomarketing exitoso para hacer feliz al cliente interno.
- Desarrollar la creatividad disruptiva en procesos internos.
- Lograr un pensamiento analítico en toma de decisiones.
- Diseñar planes de comunicación Interna digital a través de herramientas novedosas.
DIRIGIDO A:
- Emprendedores, jefes y gerentes de recursos humanos, gestión de talento, administradores y toda persona que tenga a cargo un equipo de trabajo.