E-Commerce y Marketing Digital | U. Cientifica - Formación Continua

Modalidad

Virtual con

sesiones en vivo.

Duración

8 semanas

(24 horas en total)

Horario

Miércoles

7 p.m. - 10 p.m.

Precio

S/. 1,500

*Incluye IGV

DESLIZA HACIA ABAJO PARA VER EL BROCHURE DEL CURSO COMPLETO

 

El objetivo del curso es diseñar estrategias para el E-Commerce con el uso de estrategias digitales de acuerdo con el buyer persona o cliente ideal, de acuerdo con su propuesta de valor y cuando finalices podrás implementar las técnicas de marketing en las tiendas virtuales y las plataformas digitales.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Identificar las oportunidades digitales considerando el tipo de comercio electrónico B2C, B2B, C2B y C2C.

Analizar las diversas estrategias, herramientas y anuncios publicitarios para el desarrollo en el mercado digital.

TEMARIO

01

Oportunidades digitales para los negocios y Buyer persona

02

Tipos de comercio electrónico

03

Gestión y creación del comercio electrónico

04

Estrategias de comercio electronico (Dropshipping)

05

Estrategias y herramientas digitales

06

Herramientas digitales SEO y SEM

07

Campañas publicitarias (Anuncios digitales)

08

Propuesta de Campañas digitales

Miguel Lopez Zuleta

Docente

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Marketing Digital. Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico (EAE Business School – España) con más de 12 años de experiencia en Marketing Online, especialmente en Estrategia Digital, SEO, Content Marketing y Analítica Digital.

LO QUE NOS DIFERENCIA

Cursos alineados a las necesidades y últimas tendencias del mercado.

Docentes con amplia experiencia en el campo empresarial.

Horarios nocturnos compatibles con el trabajo y solo una sesión por semana.

Clases virtuales en vivo para poder interactuar con docentes y alumnos.

Cursos diseñados para cumplir el objetivo de capacitación en solo 24 horas.

Certificado a nombre de la Universidad Científica del Sur.