Nosotros | U. Cientifica - Formación Continua

El Centro de Formación Continua de la Universidad Científica del Sur, fue creado con la finalidad de brindar cursos especializados a ejecutivos y público en general en diversas áreas del conocimiento, de acuerdo a la demanda global.

VISIÓN

Convertirnos en la institución líder que brinda programas cortos en temas relacionados a ciencia, salud, arte, veterinaria y gestión.

MISIÓN

Asegurar la excelencia y calidad de nuestros cursos y plana docente con el respaldo de nuestras 5 facultades.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Completa el formulario del curso de tu interés.

2. Una asesora te contactará para enviarte la ficha de inscripción, la cual deberás completar y reenviar vía email.

3. Te generaremos un código de alumno, con el cual podrás realizar el pago del curso en la universidad o en cualquier agencia Interbank.

4. Envía el comprobante de pago escaneado al correo de la asesora asignada.

5. ¡Listo! Te confirmaremos en el transcurso de 3 horas si tu inscripción fue exitosa.

 

 

IMPORTANTE: 
Los inicios de cada curso, están sujetos a un número mínimo de participantes, pudiendo ser pospuestos o, en su defecto, cancelados. Todo cambio se comunicará a los participantes con la debida anticipación. La Universidad Científica del Sur, se reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente por motivos de fuerza mayor, garantizando en todo momento que la experiencia de usuario no se vea afectada.

Una vez iniciado el curso, incluso si el alumno no ha participado de la 1era sesión, no se admitirán solicitudes de devolución de dinero. Ante una duda o inquietud, la ejecutiva de ventas o el equipo académico estarán para ayudarlos.